El Rey Don Juan Carlos I regresó al puerto de Sanxenxo después de una emocionante jornada navegando en «El Bribón». La embarcación del exmonarca entró en el puerto deportivo siendo remolcada por la auxiliar.
Con la ayuda de su bastón, Juan Carlos I descendió al pantalán y subió al coche de Pedro Campos junto a su hija. Antes de abandonar el náutico, tuvieron la amabilidad de saludar a la gente que se encontraba en el espigón, agradeciéndoles su apoyo.
En la entrada del náutico, el Rey hizo una parada para hablar con Alicia Freire, la armadora del velero Titia. Fue un momento emocionante para los presentes, quienes tuvieron la oportunidad de compartir unas palabras con la figura real.
La embarcación ‘Cristina’, en la que navegó la infanta Elena, atracó el velero del emérito hasta que finalmente dobló el espigón. Esta jornada marcó el inicio del XXIV Trofeo Hotel Carlos I Silgar y es la quinta etapa puntuable para el V Circuito Liga Española de este tipo de barcos.
La regata ha generado una gran expectación entre los amantes de la vela, quienes se reunieron en el puerto de Sanxenxo para contemplar la participación de figuras tan emblemáticas como el Rey Don Juan Carlos I y la infanta Elena. Sin duda, esta competición promete ser un evento emocionante y lleno de adrenalina.
Oriente20 te ofrece la cobertura exclusiva de este evento, manteniéndote al tanto de todos los detalles y ofreciéndote las mejores imágenes en nuestro sitio web. ¡No te pierdas ni un solo momento de esta apasionante regata y síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades!
«Travel aficionado. Incurable bacon specialist. Tv evangelist. Wannabe internet enthusiast. Typical creator.»