Samsung ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de dos nuevos dispositivos de la serie Galaxy A, el A55 5G y A35 5G. Estos smartphones, que incorporan funciones de seguridad como Knox Vault y avanzadas capacidades fotográficas, prometen revolucionar la experiencia de los usuarios.
Con mejoras en las capturas tanto en condiciones de iluminación óptimas como en ambientes de poca luz, estas nuevas incorporaciones de Samsung llevan lo último en tecnología a un público más amplio. Con características como estabilización óptica de imagen y digital de vídeo, así como la función Nightography mejorada, los usuarios podrán disfrutar de fotos más claras y nítidas en cualquier situación.
Las pantallas Super AMOLED de alta definición con tecnología Vision Booster ofrecen una experiencia visual excepcional, mientras que la integración de la solución Samsung Knox Vault garantiza una protección integral contra posibles ataques de hardware y software. Además, con Samsung Knox como plataforma de seguridad multicapa y un paquete de medidas de seguridad llamado ‘Bloqueador Automático’, los usuarios pueden sentirse tranquilos respecto a la protección de sus datos.
Estos dispositivos prometen ofrecer hasta cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo Android y One UI, así como cinco años de actualizaciones de seguridad. Con diferentes configuraciones de memoria y colores disponibles, el Galaxy A35 5G estará disponible por 370 euros y el Galaxy A55 5G por 479 euros a partir del 8 de abril.
«Prone to fits of apathy. Devoted music geek. Troublemaker. Typical analyst. Alcohol practitioner. Food junkie. Passionate tv fan. Web expert.»