El triángulo amoroso entre Luitingo, Pilar Llori y Jessica Bueno está en su máximo esplendor. La reciente vuelta de la pareja a la casa de GH VIP 8 ha sido un terremoto para Jessica, quien inicialmente quería mantenerse alejada de Luitingo para evitar problemas, pero con el paso del tiempo esto ha cambiado.
Pilar, por su parte, se ha unido al «team naranja» y ha confiado en sus amigas revelando lo que ha vivido en los últimos días. Entre las confesiones, Pilar relató lo ocurrido en los cuatro días que pasaron juntos después de la expulsión de Luitingo. Sorprendentemente, contó que pasaron la noche juntos en un hotel, pero al día siguiente Luitingo se mostró distante.
La situación empeoró cuando Luitingo dejó de llamar y enviar mensajes a Pilar, y le dijo claramente que no quería estar más con ella. Según Pilar, el cambio repentino de Luitingo ocurrió cuando se enteró de que ellos apostaban por Jessica como ganadora.
En una entrevista con Laura Bozzo, Luitingo explicó que se sentía agobiado y que Pilar lo llamaba y escribía constantemente, lo que le llevó a alejarse de ella. Es sorprendente saber que, mientras Luitingo se encontraba en la casa con Jessica, él y Pilar aún se enviaban mensajes.
El triángulo amoroso entre Luitingo, Pilar Llori y Jessica Bueno se ha convertido en el centro de atención de GH VIP 8. La historia de amor y desamor de esta pareja ha mantenido a los espectadores al filo de sus asientos, ansiosos por saber qué sucederá a continuación. Sin duda, este triángulo amoroso continuará generando titulares en los próximos días. ¡No te lo pierdas en Oriente20!
«Social media scholar. Reader. Zombieaholic. Hardcore music maven. Web fanatic. Coffee practitioner. Explorer.»