El Real Madrid se lleva la victoria en un emocionante encuentro contra el Barcelona (65-64) y se convierte en el líder solitario de la Euroliga. A pesar de jugar uno de los peores partidos de su historia en triples (2/22), el equipo madrileño logró remontar una desventaja de 14 puntos.
El jugador Deck, asistido por Campazzo, fue clave en la resurrección del equipo gracias a su poderoso rebote ofensivo, consiguiendo un total de 19. A pesar de que el Barcelona lideró el partido inicialmente, desapareció en el segundo tiempo debido a la férrea defensa del Madrid.
A pesar de la ausencia de Laprovittola, el Barcelona mantuvo su competitividad gracias al rendimiento destacado de Vesely y Willy Hernangómez. Por otro lado, el Real Madrid tuvo dificultades con los triples, anotando 0 de 14 en la primera mitad.
A pesar de los problemas en el juego exterior, el Madrid logró evitar el KO cargando el rebote ofensivo y defendiendo intensamente. Campazzo y Deck lideraron la remontada en el tercer cuarto, con un parcial de 16-0.
El Barcelona intentó volver al partido con la energía de Jokubaitis, pero el Madrid resistió y finalmente se llevó la victoria. El encuentro estuvo lleno de emoción, con tiros libres decisivos y un triple de Abrines al final que maquilló la derrota del Barcelona. Ahora, el Real Madrid se consolida como el líder solitario de la Euroliga.
«Prone to fits of apathy. Devoted music geek. Troublemaker. Typical analyst. Alcohol practitioner. Food junkie. Passionate tv fan. Web expert.»