El reconocido periodista Jordi Évole entregó el prestigioso premio ‘Lo de Évole de oro’ a la famosa banda de música Camela en una emotiva ceremonia. El galardón fue otorgado como un reconocimiento a la trayectoria artística del grupo y por su conexión con las clases más populares.
Durante la entrega del premio, Dioni, uno de los integrantes de Camela, hizo reír a todos los presentes al bromear diciendo «A que dice Andy y Lucas al final…», en referencia a otros conocidos artistas del género.
Évole compartió la curiosa historia detrás del premio, revelando que llevaba consigo una réplica de cartón del premio de los Premios Ondas para aligerar la carga del original. Mientras tanto, Dioni no perdió la oportunidad de hacer una broma al decir «Luego el gitano y ladrón soy yo» mientras recibía el galardón.
El presentador también predijo que en algún momento llegará el momento de entregar el premio a Andy y Lucas, en medio de risas y complicidad con los asistentes. La ceremonia fue un emocionante tributo a la música popular y a la sencillez de artistas como Camela, que continúan conquistando al público con sus pegajosos ritmos y letras sinceras.
El ‘Lo de Évole de oro’ se ha convertido en un reconocimiento codiciado en el mundo artístico, y en esta ocasión fue otorgado a una banda que ha sabido conectar con la gente a lo largo de los años. Sin duda, Camela seguirá cosechando éxitos y llenando de alegría a sus seguidores con su música inconfundible.
«Travel aficionado. Incurable bacon specialist. Tv evangelist. Wannabe internet enthusiast. Typical creator.»