La infanta Sofía, de 16 años, estuvo presente en la gran final del Mundial femenino de fútbol en Sídney junto a su madre, la reina Letizia. Juntas, presenciaron la emocionante victoria de la selección española. Sofía es una fiel seguidora del fútbol y este evento fue muy especial para ella.
Después de ganar la Copa del Mundo, Sofía se unió a la celebración de las jugadoras en el campo de fútbol. Tanto la madre como la hija entregaron las medallas a las campeonas y Sofía expresó su alegría abrazando a todas las jugadoras. No pudo contener su entusiasmo y se unió a la eufórica celebración de las deportistas, saltando y gritando de felicidad con ellas.
La reina Letizia también felicitó a las jugadoras y mostró su apoyo al equipo español saltando al ritmo de su consigna. Esto demostró la pasión de toda la familia real por el fútbol. Sofía, en particular, es una seguidora fiel del deporte y juega en equipos de Madrid.
Este Mundial fue una gran oportunidad para Sofía y una experiencia única. En el futuro, tendrá una variedad de deportes para elegir en su internado en Gales. Sin embargo, el fútbol siempre ocupará un lugar especial en su corazón.
Para la final, Sofía lució un abrigo que será tendencia en otoño, junto con una bufanda roja en apoyo al equipo español. También llevaba un jersey de rayas marineras, una tendencia amada por su madre. Su estilo y elegancia no pasaron desapercibidos.
Sofía hizo sus primeras declaraciones en televisión, expresando su alegría por estar presente y felicitando a las jugadoras. Estaba emocionada por presenciar el partido y visitar el vestuario, sin importar el resultado. Su amor por el fútbol y su apoyo incondicional hacia el equipo español quedaron claramente demostrados en este evento especial.
«Zombie enthusiast. Subtly charming travel practitioner. Webaholic. Internet expert.»