Las autoridades de Getafe investigan la muerte de un menor de 14 años, quien sufrió una intoxicación mortal por una mezcla de ketamina, MDMA y cafeína. La policía está tratando de determinar si el joven fue drogado o si ingirió voluntariamente la peligrosa sustancia, la cual fue identificada como ‘tusi’, un energizante con droga.
El joven fue encontrado en las escaleras del metro, ensangrentado y en parada cardiorrespiratoria. Acompañantes del menor declararon haberle dado una bebida con droga, citando la presencia de ‘cocaína rosa’, una peligrosa droga sintética utilizada en las fiestas de la alta sociedad.
La cocaína rosa es una sustancia costosa y mortal, que presenta una mezcla de ketamina, MDMA y cafeína. El menor sufrió una parada cardiorrespiratoria y a pesar de los esfuerzos de reanimación, no pudo ser salvado.
Las autoridades están reconstruyendo los pasos del joven para determinar las circunstancias de su muerte y si hubo algún tipo de negligencia por parte de sus acompañantes. La investigación sigue en curso y se espera que se aclaren más detalles en los próximos días.
Para estar informado sobre este caso y otras noticias de actualidad, se recomienda suscribirse a las newsletters de Informativos Telecinco.
«Zombie enthusiast. Subtly charming travel practitioner. Webaholic. Internet expert.»