La infanta Victoria Federica se adentra en el mundo de la televisión al aceptar participar en el programa ‘El Desafío’. La joven, que recientemente pasó de tener un perfil privado en Instagram a posicionarse como influencer, ha impuesto algunas condiciones en las negociaciones con el programa.
Una de las condiciones de Victoria es que no se hable de su familia durante su participación en el programa. Además, la joven influencer ha solicitado vestir ropa con la que se sienta cómoda durante las pruebas del programa.
La infanta Elena, madre de Victoria, ha aprobado sin reservas la participación de su hija en el programa. Por su parte, los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, también estarían de acuerdo con la participación de Victoria en el programa. Incluso se rumorea que la reina Sofía es seguidora habitual del programa.
La noticia de la incursión de Victoria Federica en el mundo de la televisión ha generado gran expectación entre sus seguidores y seguidoras. Todos esperan ver cómo se desenvuelve la joven influencer en el programa ‘El Desafío’ y si logra superar los obstáculos que se le presenten.
«Social media scholar. Reader. Zombieaholic. Hardcore music maven. Web fanatic. Coffee practitioner. Explorer.»