Las cabalgatas de los Reyes Magos han vuelto a alegrar las calles de todo el país. Melchor, Gaspar y Baltasar repartieron dulces, juguetes y regalos, junto con mensajes de mejorar el mundo y pasar tiempo con nuestros seres queridos.
A pesar del frío, cientos de familias madrileñas salieron a las calles para ver a los tres Reyes Magos. La cabalgata comenzó en la Plaza de San Juan de la Cruz de Madrid y contó con la participación de personajes famosos de Clan en la carroza de RTVE.
A lo largo del desfile, se repartieron más de 1.000 kilos de caramelos, sorprendiendo a grandes y pequeños. El lema de este año fue «El regalo de la inocencia», honrando la generosidad y sabiduría de los abuelos.
Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron a la ciudad en carruajes y estuvieron acompañados por diferentes temáticas. En la Plaza de Cibeles, el rey Melchor dio un discurso agradeciendo a los padres por cuidar a los niños.
Pero Madrid no fue la única ciudad que recibió la visita de los Reyes Magos. Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Toledo, Vigo, Asturias, Menorca, Valladolid, Segovia, Burgos y Ávila también tuvieron la suerte de ser visitadas por los tres magos.
Aunque algunas cabalgatas se vieron afectadas por el mal tiempo, en otras ciudades se llevaron a cabo las actividades planeadas, garantizando así la alegría y la ilusión de pequeños y grandes.
«Social media scholar. Reader. Zombieaholic. Hardcore music maven. Web fanatic. Coffee practitioner. Explorer.»