Titular: Estudio revela los nombres de bebés más bonitos en Reino Unido y Estados Unidos
Millones de nombres para recién nacidos existen en el mundo, pero ¿cómo eligen los padres el nombre perfecto para sus hijos? Según estudios, la elección está influenciada por principios lingüísticos como la iconicidad y el simbolismo sonoro. En base a esto, la web My 1st Years, en colaboración con el Dr. Bodo Winter, ha realizado un análisis para determinar los nombres de bebés más bonitos tanto en Reino Unido como en Estados Unidos.
En Reino Unido, el nombre de niño que encabeza la lista de hermosura es Zayn, seguido de Jesse y Charlie. Además, los nombres de la familia real inglesa también son considerados bonitos, como Louie, William y George. En cuanto a los nombres de niña en Reino Unido, los más populares son Sophia, Zoe y Rosie.
Por su parte, en Estados Unidos, el nombre de niña más bello y popular es Sophia, seguido de Zoe, Everly, Sophie e Ivy. Además, se ha descubierto que los nombres que comienzan con la letra «E» suenan especialmente bien en este país. En cuanto a los nombres de niño en Estados Unidos, el más bonito es Matthew, seguido de Julian, William, Isaiah y Leo.
Varios estudios también han revelado que los padres evitan elegir nombres que choquen con sus apellidos, como evitar nombres que terminen en «s» si el apellido comienza con «s». Además, se ha descubierto que los nombres de bebés pueden estar influenciados por eventos históricos importantes, como huracanes, debido al efecto de mera exposición.
En conclusión, la elección del nombre de un bebé puede estar determinada por varios factores, como la sonoridad y la asociación con personas famosas o eventos significativos. Los padres buscan el nombre perfecto que suene bien y tenga un significado especial para ellos y para su familia.
«Zombie enthusiast. Subtly charming travel practitioner. Webaholic. Internet expert.»