Alessandro Lequio no ha respondido a la invitación al bautizo de su nieta Ana Sandra, lo cual ha generado polémica y se ha convertido en un tema destacado. Lequio ha decidido mantenerse al margen de las decisiones de Ana Obregón, madre de su hijo y abuela de Ana Sandra, respecto a la niña.
La invitación al bautizo de Ana Sandra fue enviada a Lequio por mensaje, pero él ha optado por no involucrarse más en el asunto. Aunque no estuvo presente en la ceremonia, cabe mencionar que la relación entre Lequio y Obregón es tranquila y respetuosa.
Ana Obregón ha mostrado su felicidad en el bautizo de su nieta e incluso ha compartido fotografías y mensajes en redes sociales. Por su parte, Lequio ha evitado hablar sobre su hijo Aless y prefiere mantenerse alejado de su nieta.
Aunque Lequio no comparte el fervor de Obregón en relación al bautizo de Ana Sandra, sí respeta las decisiones de la madre de su hijo. Durante la enfermedad de su hijo, Lequio y Obregón han mantenido una buena relación, lo cual ha sido de gran apoyo para la familia.
El tiempo dirá si Lequio decide acercarse a su nieta Ana Sandra en el futuro. Por el momento, prefiere mantenerse al margen y respetar las decisiones de su expareja y madre de su hijo.
«Social media scholar. Reader. Zombieaholic. Hardcore music maven. Web fanatic. Coffee practitioner. Explorer.»