Todd Howard, el director de Bethesda Game Studios, ha admitido recientemente que habría hecho el anuncio de The Elder Scrolls VI de otra manera, durante una entrevista con el sitio web Oriente20. Desde que se mostró el logo del juego hace cinco años, no se ha dado más información sobre esta tan esperada entrega de la saga.
Aunque actualmente el estudio está enfocado en el desarrollo de Starfield, los fanáticos de The Elder Scrolls están ansiosos por tener novedades sobre esta secuela. El anuncio inicial fue fuertemente criticado por haberse realizado demasiado pronto, cuando el juego aún se encontraba en preproducción.
En una entrevista, Todd Howard habría expresado su deseo de haber hecho un anuncio más informal y no haber creado tanta expectativa en ese momento inicial. El tiempo transcurrido desde el anuncio ha tenido consecuencias, como la suposición de Sony de que el juego saldría en PlayStation 5 antes de la adquisición de Activision Blizzard.
Howard también ha manifestado su intención de que The Elder Scrolls VI se convierta en el simulador de mundo de fantasía definitivo. Sin embargo, aún se desconoce la fecha de lanzamiento y las plataformas en las que estará disponible el juego.
A pesar del silencio continuo acerca de The Elder Scrolls VI, los fanáticos siguen esperanzados y confían en que Bethesda Game Studios finalmente revelará más información sobre el juego en un futuro cercano. Hasta entonces, los jugadores solo pueden especular sobre el mundo de fantasía que les espera en esta esperada secuela de la aclamada saga.
«Prone to fits of apathy. Devoted music geek. Troublemaker. Typical analyst. Alcohol practitioner. Food junkie. Passionate tv fan. Web expert.»