Las declaraciones de Bigote Arrocet en el programa «¡De viernes!» han causado revuelo en el mundo del entretenimiento. El famoso humorista fue duro con las hijas de María Teresa Campos, insinuando que no se preocupaban lo suficiente por su madre.
En especial, Gema Serrano ha criticado a Terelu Campos y Carmen Borrego, sugiriendo que podrían haber filtrado información a la prensa. Durante el programa, Carmen Borrego estuvo al borde de las lágrimas, recibiendo el apoyo de sus compañeros de plató.
La presentadora Sandra Barneda salió en defensa de Carmen Borrego, argumentando que las palabras de Bigote estaban fuera de contexto y que se debería tener más empatía hacia la familia Campos. Al regresar al plató, Carmen Borrego decidió no hacer más comentarios sobre el tema, expresando su deseo de que dejen de hablar de su madre fallecida y que se respete su privacidad.
La polémica continúa creciendo en torno a las declaraciones de Bigote Arrocet y las críticas de Gema Serrano hacia las hijas de María Teresa Campos. Mientras tanto, Carmen Borrego intenta mantenerse al margen de la controversia, buscando proteger a su familia en este momento tan difícil. Seguiremos atentos a cualquier novedad que pueda surgir en este conflicto mediático.
«Infuriatingly humble tv expert. Friendly student. Travel fanatic. Bacon fan. Unable to type with boxing gloves on.»