La corrida en la plaza de toros de Valencia decepciona a los aficionados
La corrida de toros celebrada recientemente en la plaza de toros de Valencia ha dejado un sabor agridulce entre los aficionados taurinos. La expectación previa al evento se vio opacada por la actuación poco satisfactoria de Victoriano del Río y la notable ausencia de la estrella Roca Rey.
A pesar de la presencia de 42,000 espectadores, muchos de ellos acudieron a la plaza de toros con la esperanza de presenciar la actuación de Roca Rey, quien logró cortar una oreja sobre la hora, a pesar de recibir dos avisos. Sin embargo, su toreo fue criticado por la falta de frescura y elegancia que suele caracterizar su estilo.
Por otro lado, Pablo Aguado destacó con un toreo delicado y cadencioso, pero no logró redondear su faena. Sebastián Castella tuvo que lidiar con un toro difícil, mientras que Enrique Ponce celebraba su XXXIV aniversario de alternativa en una actuación que no logró conquistar al público.
La corrida tuvo momentos de altibajos, con algunos toros que no respondieron como se esperaba y una falta de conexión entre las diferentes actuaciones. A pesar de la fuerza en taquilla que supuso la presencia de Roca Rey, la calidad y la elegancia en el toreo brillaron por su ausencia en esta ocasión. Los aficionados esperan que en futuras corridas se retome el esplendor y la emoción que caracterizan a este arte tan tradicional en España.
«Zombie enthusiast. Subtly charming travel practitioner. Webaholic. Internet expert.»