La madre de Alexei Navalny confirmó haber visto el cadáver de su hijo y el certificado de defunción, donde se indica que murió por causas naturales. El equipo de Navalny rechaza un entierro secreto que las autoridades rusas están preparando y exige despedidas adecuadas.
La madre de Navalny fue llevada a una morgue para ver el cuerpo de su hijo el miércoles por la noche. Afirma que los investigadores conocen la causa de la muerte y tienen todos los documentos listos, pero acusa chantaje por parte de las autoridades sobre la forma en que deben enterrar a Navalny.
Además, denuncia amenazas por no aceptar un funeral secreto y exige que le devuelvan el cuerpo de su hijo inmediatamente. Navalny, de 47 años, falleció repentinamente en una prisión del Ártico la semana pasada, lo que ha generado preocupación y conmoción en todo el mundo.
La madre de Navalny está decidida a no ceder ante la presión de las autoridades rusas y asegura que luchará por la verdad sobre la muerte de su hijo. La familia y el equipo de Navalny exigen transparencia y justicia en este caso, que ha generado controversia y críticas a nivel internacional.
Por ahora, las autoridades rusas no han respondido a las demandas de la madre de Navalny, pero la presión sigue aumentando para que se esclarezcan las circunstancias que rodearon la muerte del líder opositor. Oriente20 estará siguiendo de cerca este caso y actualizando a nuestros lectores con las últimas novedades.
«Social media scholar. Reader. Zombieaholic. Hardcore music maven. Web fanatic. Coffee practitioner. Explorer.»