La presentadora Ana Rosa Quintana ha dejado sorprendida a la diseñadora Vicky Martín Berrocal al revelar que será la protagonista de la portada de la revista ‘Diez Minutos’, donde se le capturó en una actitud cariñosa con Enrique Solís.
Ante esta noticia, Vicky Martín Berrocal ha respondido que ella se divierte sin tener que dar explicaciones a nadie, dejando claro que disfruta de su vida sin preocuparse por lo que puedan decir los demás.
Por su parte, Alba Díaz, hija de Vicky, ha afirmado que su madre está totalmente centrada en su marca de ropa y en sus proyectos profesionales. Alba también ha asegurado que Vicky está viviendo su mejor año y la admira por su trabajo y por el cuidado que tiene de su imagen.
Pese a los rumores sobre un posible romance entre Vicky Martín Berrocal y el hijo de Carmen Tello, Alba se ha mantenido al margen y no ha confirmado ni desmentido dicha información. Lo que sí ha dejado claro es que el único romance que conoce es el que tiene con su madre, un vínculo que durará toda la vida.
En definitiva, Vicky Martín Berrocal continúa enfocada en su carrera y en seguir construyendo su nombre en el mundo de la moda, mientras que su hija Alba destaca la admiración que siente por ella y el apoyo incondicional que siempre le brinda.
«Zombie enthusiast. Subtly charming travel practitioner. Webaholic. Internet expert.»