El Granada logra una increíble remontada de un marcador de 0-3 en los primeros minutos del encuentro. Los de Pacheta necesitaban desesperadamente una victoria, ya que venían de una racha de cinco jornadas sin conocer la victoria.
Fue una victoria balsámica para los de Pacheta, que lograron remontar en un partido que parecía perdido. Sorloth y Gerard Moreno fueron los protagonistas de la noche, desarbolando a los nazarís en apenas media hora.
Paco López, el entrenador del Granada, hizo cambios tácticos en el equipo y dio en el clavo. Ricard culminó una impresionante carrera por la banda y consiguió marcar para el Granada. Uzuni aprovechó un robo de Sergio Ruiz y anotó justo antes del descanso.
Sin embargo, el árbitro no concedió un penalti a favor del Granada antes del descanso, lo que enfureció a los jugadores y a los aficionados del equipo.
Gerard Moreno tuvo la oportunidad de hacer su ‘hat-trick’, pero su disparo fue rechazado por el portero del Granada. Uzuni también tuvo una oportunidad en la segunda mitad, pero su remate fue desviado a córner.
A pesar de los esfuerzos del Granada, el Villarreal logró desinflar los ataques del equipo. Parecía que el partido iba a terminar en empate, pero Jorgenssen evitó una diana en el tiempo añadido y se convirtió en el héroe de la noche, asegurando la victoria para el Villarreal.
Con esta derrota, el Granada continúa sin conocer la victoria desde la jornada 3, lo que es un duro golpe para el equipo. Tendrán que trabajar duro para revertir esta situación y volver a la senda de la victoria en los próximos partidos.
«Infuriatingly humble tv expert. Friendly student. Travel fanatic. Bacon fan. Unable to type with boxing gloves on.»