Mercedes Milá, icónica figura de la televisión, ha regresado a TVE después de 33 años para presentar su nuevo programa de entrevistas. La reconocida presentadora dio sus primeros pasos en la cadena pública y ahora vuelve a los estudios de Prado del Rey con emoción y gratitud.
Milá se hizo conocida en el programa Polideportivo, donde comenzó su carrera como presentadora entre 1974 y 1978. Posteriormente, tuvo éxito con otros programas como Dos por dos, Buenas noches, Jueves a jueves y El martes que viene. En total, cuenta con más de 3000 entrevistas y 681 programas en el archivo de RTVE.
El regreso de Mercedes Milá a TVE se debe principalmente a José Pablo López, director de Contenidos Generales de RTVE, quien mostró interés en conocerla y le brindó la oportunidad de volver a la cadena. La presentadora confía en López y cree en este nuevo proyecto que se le presenta.
Durante su regreso a los estudios de Prado del Rey, Milá considera este lugar como el faro de su carrera profesional, donde comenzó todo. Se siente agradecida y emocionada de estar de regreso en TVE y menciona el famoso momento de Paco Umbral con su frase «he venido a hablar de mi libro» como una ayuda para no ser olvidada.
Mercedes Milá se considera una figura eterna de la televisión y su regreso a TVE es una muestra de su compromiso con la cadena que la vio crecer profesionalmente. Con su nueva propuesta de entrevistas, la reconocida presentadora busca seguir dejando huella en la historia de la televisión española.
«Infuriatingly humble tv expert. Friendly student. Travel fanatic. Bacon fan. Unable to type with boxing gloves on.»