Álvaro Falcó, el hijo de Marta Chávarri, está pasando por un duro golpe tras el inesperado fallecimiento de su madre. Hace tres años, la familia Chávarri sufrió la pérdida de su padre a causa del covid-19, y ahora Álvaro se encuentra nuevamente sumido en el dolor.
Álvaro Falcó es el único heredero de todos los bienes de sus padres, entre ellos, el prestigioso título nobiliario de marqués de Cubas. Esta herencia incluye un lujoso ático valorado en más de un millón de euros, ubicado en el exclusivo barrio de Salamanca en Madrid. Marta Chávarri había elegido residir en este lugar para poder estar cerca de su amado hijo y su familia.
Pero la herencia no se limita solo al ático. Marta Chávarri también es dueña de cuatro inmuebles más en el mismo barrio, incluyendo un local que compartía con su hermana Isabel. Según los términos del testamento, Álvaro Falcó heredará la mitad de la propiedad de este local, mientras que los otros inmuebles eran compartidos con otras personas.
Además de los bienes inmobiliarios, Álvaro Falcó recibirá también una valiosa colección de joyas y obras de arte que su madre había adquirido durante sus matrimonios. Estas joyas tienen un gran valor sentimental para la familia y se espera que pasen a manos de la nuera de Álvaro, Isabelle, y posteriormente a su nieta Philippa.
La muerte de Marta Chávarri ha dejado una profunda tristeza en Álvaro Falcó, quien sin duda alguna extrañará mucho a su querida madre. Sin embargo, el legado de su madre le brinda un consuelo y la seguridad de que seguirá siendo el custodio de la riqueza y la historia familiar. El marqués de Cubas deberá ahora llevar adelante el legado de su familia con honor y responsabilidad. En medio del dolor, la vida continúa y Álvaro Falcó se prepara para asumir su nuevo rol como el heredero de estos valiosos bienes.
«Zombie enthusiast. Subtly charming travel practitioner. Webaholic. Internet expert.»