Venezuela, edo Monagas - Maturín
Inicio » Nacionales » Estaciones de servicio están activas en Caracas
Agencia
Agencia

Estaciones de servicio están activas en Caracas

Redacción: Últimas Noticias

El abastecimiento de gasolina de 91 y 95 octanos y Diesel no ha sido motivo de preocupación para los conductores del área metropolitana de la ciudad capital. La mayoría de las estaciones de servicio están abiertas, aunque pocas islas y surtidores se mantienen operativos.

Al conversar con los encargados de la prestación del servicio durante en un recorrido de Últimas Noticias, algunos destacaron que ha bajado el volumen de vehículos en estos días feriados, al igual que la presencia de los operadores; recordaron que eso siempre aplica en fines de semanas normales y en los feriados, por el tema de la disminución de la demanda y para hacer efectivos los días libres que deben tomar quienes trabajen en estas fechas. Aseguraron también que las estaciones tienen suficiente combustible de ambos octanajes.

Un trabajador de la estación de servicio de Rómulo Gallegos indicó que no sabe por qué la gente está alterada si el servicio se está prestando con normalidad: “Hay suficiente gasolina y los compañeros que no están es porque tienen el día libre”.

En el llenadero de Guatire, de donde salen las gandolas cargadas de combustible y gas para uso doméstico del área metropolitana y adyacencias, en estos días se observaron largas colas de camiones, por lo que fueron habilitados espacios en las adyacencias como estacionamiento mientras se descongestiona el llenado. Sin embargo, la permanencia ha sido breve y continúa prestándose el servicio sin problemas.

Tanto el transporte como el servicio de combustible, por ser actividades que no pueden interrumpirse, no se incluyeron en el decreto de días no laborables; por lo tanto, deben prestar servicio durante el feriado de carnaval.